top of page

Certificado de Distancia

  • Foto del escritor: Jorge Carlos Alvarez
    Jorge Carlos Alvarez
  • 8 mar 2014
  • 1 Min. de lectura

Desde este mes de marzo, se puede adquirir, al recibir la Compostela, el Certificado de distancia

Este certificado responde al deseo que muchos peregrinos querian que quedasen registrados más datos de su peregrinación.

En el nuevo Certificado de distancia aparace el día y el punto de inicio de la peregrinación, los kilómetros realizados, además del día de la llegada y la ruta por la que se ha peregrinado (Camino del Norte, Camino Francés, Via de la Plata etc...).

Este Certificado de distancia cuesta 3€, es algo más grande que la Compostela y está impreso en un papel pergamino.

La acogida al peregrino y la entrega de la Compostela siguen siendo totalmente gratuitas por lo que la venta de estos certificados ayudará a poder seguir realizando desde la Catedral de Santiago de Compostela, este servicio a la peregrinación.

 
 
 

Comments


Últimos posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page